SuperBrix reconocida por el Premio a la Internacionalización!

Estamos muy complacidos de haber recibido el Premio a la Internacionalización 2015, como  reconocimiento al esmerado trabajo que todo el equipo SuperBrix y aliados han venido haciendo para la Internacionalización de la empresa en una diversidad de mercados de exportación.

En sus 56 años, SuperBrix gracias a su vocación exportadora y a la búsqueda de soluciones innovadoras y de alta calidad, exporta el 95% de sus ventas, llegando a más de 50 países en América, Europa, Asia y África; lo que le permite ser reconocida como el mayor exportador Colombiano de maquinaría para el procesamiento de granos y cereales.

La diversificación de mercados ha sido la principal fuente de expansión y motivación para SuperBrix. Tenemos una visión global y estamos abiertos a los retos que implica llegar a otras culturas y mercados. Con el objetivo de ser exportadores innovadores, SuperBrix apunta a la innovación en todos los niveles; la innovación de productos, la innovación del mercado y la innovación organizativa como la clave para el éxito de nuestros productos y servicios.
 
Este reconocimiento nos motiva a continuar cumpliendo con el  lema de nuestra empresa: “Hacer las cosas hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy”, con firmeza, responsabilidad y compromiso.